domingo, 8 de noviembre de 2009

* PARA SIEMPRE IRENE *



Amar significa no tener que decir nunca lo siento..

Pero tengo que decir que no es cierto..
Te amo..es mas que amar en verdad lo que siento..
Y la he cagado muchas veces..y te dicho..
LO SIENTO..

Puedo hablarte de muchas cosas..
Tu sonrisa por ejemplo..

Tienes 900 clases de sonrisas...todas me iluminan la vida.
Pueden hacerme reír a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerme incluso llorar. Así, sin más. Y eso son sólo tus sonrisas..

Mejor me salto tus miradas...Son indescriptibles..osea Mas que perfectas..

Haces que...sea la mejor persona del mundo..
Y si dices que soy perfecto es gracias a TÍ..
Tú me haces perfecto...

SÓLO TÚ..


Sé que habrá épocas difíciles y sé que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también sé que si algún día te pierdo me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi alma y corazón el cual tienes tú que estás hecha para mí..

SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS.. (L)


El amor que siento hacia ti es como el viento, no puedo verlo pero puedo sentirlo..

Siempre estaré a tu lado..
Y tú dirás..
¿Cómo estás tan seguro?
Y sólo tengo esta respuesta..

Nos amamos. ¿Crees que ocurre todos los días? ...


No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz, porque te amo..

Yo veo un bombón. Me da igual que el resto vea toda la caja...

Y si..Da un poco de miedo, pero es bonito. Tener tanto que perder es bonito..


SIEMPRE TUYO..SIEMPRE MÍA..SIEMPRE JUNTOS..(L)


En tan poco tiempo ha pasado tanto que me quedo sin palabras...

Espero que esto sea suficiente hoy...

Porque cada día quiero que sea especial para tí..


Me muero de ganas por verte cada día al despertarme..
Por darte un beso de buenos dias y de buenas noches..
Por mirarte mientras duermes..
Por elegir los muebles de la casa..
Por elegir el lugar donde irnos de vacaciones...
Por hacerte muchisimos mas regalos..

Por hacerte feliz el resto de tu vida..
De nuestra vida..

Dejo de escribir..mi cabeza sólo está pensando en tí y todas las ideas me estallan..se juntan y no puedo ni expresarme..

SÓLO DIRÉ QUE ERES MI NIÑA,MI MUSA,MI PRINCESA,MI MEDIA NARANJA..
MÁS QUE ÚNICA,INSUPERABLE,MÁS QUE LO MEJOR..

EN RESUMEN..


*UNA DIOSA*


MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMQA


[7 MESES NO?] =$

------------------------------------


—¿Tienes miedo?
—Tengo miedo a perderte, a no estar contigo.
—Eso jamás ocurrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario