lunes, 24 de agosto de 2009

*2 LETRAS,ESPACIO,3 LETRAS*



Empezar por un te quiero creo que ya me sirve
otro renglon bajo este dia confuso creo que ya se extiende..
Diferentes momentos pero todos iguales
a ti no te miento,y lo sabes,solo te digo verdades..

Detalles los encuentro dia a dia,
serviria hablar..pero los exos son mejores yo diria..
La confianza no es lo que piensas,
la confianza es respeto,cariño,dedicacion..espero que lo entiendas..

Sé que mi defecto es pasajero,
pero también sé que no vivir para siempre representa al mundo entero..

Pero para ver el arcoíris hasta de soportar la lluvia..
y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia..

Déjame quedarme, reencarnarme en una gota,
en medio del desierto azul o conviérteme en aire,
en un rayo de sol, en un grano de sal, conviérteme en nadie
con tal de que me pueda quedar a escuchar esta nota.

Sólo una mujer podría sacarme de este infierno en el que vivo,
pero no encuentro mujeres en las tabernas en las que bebo,
y a estas horas, en compañía de soledad, sólo tengo Jazz y peco
te conocí y ahora yo soy el que está por ti loco..

TE AMO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario