martes, 18 de agosto de 2009

*SE ME HACE UN MUNDO*


Y lo sé,hoy tengo que hacerlo con poesía
no me sé expresar mejor,creo que ya es una manía..
De día miro mi puta vida en internet,
espero tus mensajes como siempre ya lo ves..

La inspiracion hoy no está presente,
somos compatibles,los 2 lo sabemos,toda la gente..

Peleas por cosas alomejor sin importancia
seguidas de arreglos y palabras con elegancia..

Me quedo en esta estancia,solo con mi lanza
matando el tiempo y trabajando con constancia..

Ya te lo dije,te lo repito y te lo digo: no lo dudes
tu y yo inseparables,fallos no busques

Sólo envidio a los que no nacieron todavía
para ellos será lo que tú y yo creamos un día..



*Ama con locura el amor no dura para siempre,
nunca digas nunca pero nada es para siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario