domingo, 16 de agosto de 2009

* DESDE AQUI *


Puedo ver las luces, escuchar las voces,
sentir como crece
y verla morir si crees que la conoces
siempre pasa, al final todo se vicia
a mi el tiempo me hizo daño y no justicia..
y con más
violencia que malicia
más talento que gracia, y con más de ciento en la milicia
mirando hacia
ojos hechos Venecia
aunque hablemos de la calle también buscamos caricias..

¡Eh! , que estoy harto de la espera
me he hecho astillas el corazón por tocar madera.
La suerte como todas una puta y la muerte .... no se qué cojones espera..


Tres segundos de sonrisa
me valen para media vida huyendo o cien años llorando
y pisa, huir el Sol de noche
mirando la ciudad casi es día
las trampas en la calle, la vida en una hoja y … tus oídos en la mía..



*La mejor vista de la ciudad es este guiño*

1 comentario: